¡PARTICIPA! ENVÍANOS TU CORTO

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO

    INFORMACIÓN SOBRE EL CORTO

    VIRALIZA LOS ODS

    Si tenéis algo que contar sobre los ODS, estaremos encantados de recibir vuestro vídeo. Os ayudaremos, difundiéndolo y compartiéndolo en esta plataforma, junto a otros muchos grupos de adolescentes y centros educativos, interesados en dar a conocer qué son los ODS y sensibilizar acerca de la importancia de su cumplimiento, por el bien de todos y todas.

    Si necesitáis alguna orientación sobre cómo crear los vídeos, podéis consultar las guías que hemos elaborado para ayudaros en el proceso. En cualquier caso, también disponéis de un formulario de contacto para cualquier duda o comentario al respecto.

    Revisad los requisitos y enviadnos vuestro vídeo, juntos ¡viralizaremos los ODS!

    Guía para la elaboración de cortometrajes
    Guía adaptada para jóvenes con discapacidad psíquica
    BASES Y REQUISITOS
    1. Los cortometrajes pueden estar grabados con las cámaras de los teléfonos móviles o similares.
    2. Deben tener una duración entre 1’,50’’ (mínima) y 6’ (máxima).
    3. Los contenidos deben girar en torno a alguna de las temáticas recogidas en la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
    4. Los guiones serán escritos y protagonizados por adolescentes y/o jóvenes.
    5. Debe figurar alguna persona adulta como responsable del grupo (profesor/a, psicólogo/a, tutor/a, orientador/a, etc.)
    6. Los y las protagonistas deben firmar la cesión de sus derechos de imagen para poder aparecer en los canales de youtube y en redes sociales.
    7. No deben contener músicas, letras, marcas, etc. que pudieran estar sujetas a derechos de autor, ya que serían vetados y no podrían exhibirse públicamente.
    8. La persona responsable elaborará una pequeña guía didáctica para trabajar las temáticas abordadas, que contenga unas pautas básicas para el trabajo, la reflexión y el debate.
    Descarga las bases y los requisitos